Visita la palma

Déjese llevar por sus deseos descubrir la palma de Todra. Hotel Valentine, organizará paseos inolvidables en la Palmeraie de Todra. conocido como uno de los mejores de Marruecos, usted pasará un momento sin tiempo. Ya sea que elija para explorar a pie o en burro,

Plus d'information Réduire

Escalada de roca

Los acantilados de Todra son una escalada obligada en Marruecos. Usted encontrará una gran cantidad de canales equipadas. Podemos proporcionar todas las guías de topos en cada sector con sus clasificaciones.

Plus d'information Réduire

Cabalgata

El Valle del Todra se presta a todo tipo de caminatas, paseos a caballo, pero sigue siendo una de las formas más agradables de descubrir la región. Desarrollado recientemente en el sur de montar a Marruecos permite a los entusiastas y principiantes a ver un lado diferente del país.

Plus d'information Réduire

El vapor

le permite estar más cerca de los antiguos ritos y tradiciones en el campo de la higiene, por unos pocos dirhams a descubrir todo el bienestar que proporcionan estos baños de agua caliente.

Plus d'information Réduire

Souk semanal

Cada lunes por la mañana, el gran mercado semanal reúne una gran población se encuentra, entre otras cosas, los productos de la artesanía local, los objetos eternos fuera de las manos de los herreros y alfareros.

Plus d'information Réduire

Excursión por la montaña

Senderismo de montaña en uno o más días para cumplir con los nómadas bereberes.

Plus d'information Réduire

cerca de nuestro hotel

Hotel Valentine ofrece múltiples actividades.

Plus d'information Réduire
  • Gira V.T.T
  • Organizaciones vivacs en tienda nómada en las montañas
  • Excursión en 4x4 por el desierto
  • Excursiones Organización de 4x4 en la plaga.
  • Bivouac Organización en el Sahara
  • Equipo de escalada Alquiler